YouTube: Juvenil del Benfica causa furor tras anotar un golazo a lo Maradona [VIDEO]

Joao Tomé, jugador del Benfica de 14 años, se ha vuelto tendencia por realizar una jugada parecida a la de Diego Armando Maradona. El video fue compartido en YouTube.

2 Nov 2017 | 10:20 h

A parte de Lionel Messi, son muy pocos los jugadores que han logrado imitar el golazo que marcó Diego Armando Maradona en los cuartos de final del Mundial de México 86 contra Inglaterra. En esta oportunidad, Joao Tomé —jugador del Benfica— se ha vuelta tendencia en YouTube por hacer una anotación parecida a la del argentino.

Lo que más resaltó del duelo entre los juveniles del Benfica y el RB Leipzig de Alemania, por la Benéfica Youth Cup, fue la extraordinaria jugada que se inventó el joven Joao Tomé, quien tan solo tiene 14 años de edad.

PUEDES VER Alianza Lima: ¿Miguel Araujo interesa al Benfica?

Como se puede ver en el video, el futbolista portugués, quien integra la Sub 15 de las ‘Águilas, tomó la pelota en el medio campo e inició la corrida con una serie de regates —burlando a todo rival— que lo llevó hasta el área y hacer una definición efectiva.

El club portugués se encargó de difundir todos los goles de sus juveniles durante la disputa del torneo del que participaron varias de sus categorías menores, desde la Sub 13 a la Sub 17, enfrentándose a los elencos menores del Atlético de Madrid, CSKA Moscú, Liverpool y Brighton & Hove Albion.

Te puede interesar