Cristiano Ronaldo no quiere renovar su contrato con el Real Madrid [VIDEO]

Cristiano Ronaldo tiene contrato con el Real Madrid hasta el 2021; sin embargo, manifestó que no desea renovar.

2 Nov 2017 | 9:28 h

Luego del partido que perdió el Real Madrid contra el Tottenham Hotspur por la cuarta fecha de la fase de grupos de la Champions League en Wembley, Cristiano Ronaldo habló en rueda de prensa y sorprendió a todos manifestando que no desea renovar su contrato con la ‘Casa Blanca’.

‘CR7’, agobiado por la crisis de resultados que viene teniendo el conjunto ‘merengue’, expresó a los periodistas que no es el momento de hablar de contratos y que solo se concentra en sacar a su equipo del mal momento y devolver a la senda de los triunfos.

PUEDES VER Facebook: Memes se burlan de la dura caída del Real Madrid en Champions League

"Tengo cuatro años más de contrato y a mí me basta, no quiero renovar ni una mejora de contrato, estoy muy bien", manifestó Ronaldo a su salida de Wembley.

Recordemos que el portugués renovó su vínculo con el Madrid, en el 2016, hasta el 2021. Ahora, el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, quiere mejorarle su actual contrato.

Por otro lado, en cuanto a su sequía goleadora, el flamante ganador del premio ‘The Best’ de la FIFA manifestó lo siguiente: "No pasa nada, estoy súper tranquilo. Hacer una buena exhibición ya no cuenta para vosotros, sólo goles. Si pones en Google 'Cristiano goles' aparece todo, no me preocupa para nada", manifestó el ‘Bicho’.

Dato: Cristiano Ronaldo anotó el único gol del Real Madrid en el partido ante el Tottenham, que ganó por 3-1 y lidera el Grupo H de la Champions League con 10 puntos.

Te puede interesar