En Facebook, patada en los genitales le trajo una terrible consecuencia a futbolista [VIDEO]

Fuerte. El impactante incidente, difundido en Facebook, ocurrió en la Segunda División de España, y lo que tuvieron que hacer los médicos ha dado la vuelta al mundo.

31 Oct 2017 | 13:27 h

Impactante. En Facebook se ha vuelto viral la brutal patada que recibió un jugador de parte de su propio compañero mientras se jugaba un partido de la Segunda División española.

La víctima, Mariano Bíttolo, que milita en el Albacete, fue a disputar un balón aéreo y no imaginó que, en el salto, otro jugador de su mismo equipo impactara sus partes íntimas, dejándolo retorciéndose de dolor en el suelo.

PUEDES VER Facebook: El duro mensaje de Carlos Zambrano sobre la situación del Perú

Según se puede ver en el video que circula por Facebook, faltaban diez minutos para que finalice el encuentro entre el Albacete y el Huesca, válido por la Segunda División de España. El autor de la patada accidental fue Román Zozulya.

Bíttolo se retiró por sus propios medios del campo de juego y pidió inmediata atención médica. Según se conoció después, sufrió un corte pronunciado en el pene y tuvo que recibir 10 puntos de sutura en el miembro.

Según el personal médico del Albacete, el defensor central felizmente no estará mucho tiempo fuera de las canchas. Sin embargo, queda claro que fue una lesión sumamente dolorosa. El video ya es viral en Facebook.

El encuentro terminó con un empate a cero. Albacete suma apenas 12 puntos en lo que va de la temporada de la segunda división y está a solo un puesto por encima de la zona de descenso. Bíttolo es una de los referentes del equipo y, una vez recuperado, podrá estar nuevamente a disposición de los entrenadores Fran Noguerol y Enroque Martín.

 

Te puede interesar