YouTube: Anotaron dos goles en el último minuto del partido y lograron épico empate [VIDEO]

Lo hermoso del fútbol. Este partido del fútbol inglés se ha viralizado en YouTube y será recordado por tener emoción hasta el último segundo.

30 Oct 2017 | 17:28 h

Hazaña. El final de un encuentro disputado en la Liga de Condados del Noroeste de Inglaterra tuvo un final épico, el cual quedó grabado y fue subido a YouTube, plataforma en la cual se ha vuelto viral.

Se jugaba el minuto 90 y el visitante Widnes FC ganaba cómodamente por 3 a 1 al Padiham en el Rugby Civil Arena. Todo parecía definido, pero los locales sacaron la garra en el final y lograron rescatar un empate.

PUEDES VER YouTube: increíble gol 'maradoniano' se produjo en la Premier League [VIDEO]

Según se puede ver en el video que circula por YouTube, una mala salida de los defensores permitió que Dominc Craig, del Padiham, convierta el descuenta, lo cual significó un empujón anímicos para los dueños de casa.

Después del saque, el visitante se fue con todo en busca del cuarto, y hasta estuvo a punto de conseguirlo, pero un certero contragolpe permitió que el conjunto local, a través de un cabezazo de Spencer Jordan, logre el empate.

Todo sucedió en apenas un minuto. El video ha causado tanto revuelo en YouTube que que se ha viralizado y hasta figuras del fútbol internacional han expresado su asombro. Es el caso de Iker Casillas, quien publicó el video en sus redes sociales y escribió: “Amo este juego”.

Con este inesperado empate, el Padiham consiguió mantenerse en la novena posición del torneo (la novena categoría del fútbol inglés), mientras que el Widnes permanece en la décima ubicación.

 

Te puede interesar