En YouTube, un confiado arquero puso solo un hombre en su barrera y le anotaron golazo [VIDEO]

La jugada ha causado revuelo en YouTube. El arquero del Chievo Verona no pudo contener el potente remate de Lucas Torreira, jugador de la Sampdoria.

31 Oct 2017 | 13:46 h

Demasiada autosuficiencia. El partido que disputaron Chievo Verona y la Sampdoria dejó un golazo en el que el arquero fue claro cómplice. La jugada viene circulando en YouTube.

Corrían 26 minutos del encuentro cuando el árbitro marcó falta a unos 35 metros del arco del Chievo. El arquero Stefano Sorrentino, confiado en sus habilidades y en que la jugada iba a seguir con un centro al área, colocó sólo un hombre en la barrera.

PUEDES VER YouTube: D'Alessandro estalló contra 20 mil hinchas[VIDEO]

Sin embargo, no contó con que el atacante de la Sampdoria rematara directamente al arco. Un potente disparo inalcanzable marcó, en ese momento, el empate.

El golero voló, se estiró al máximo, pero lo ajustado del disparo y la impresionante comba que dio en el aire el balón, evitaron que Sorrentino tapara el remate. Las imágenes ya circulan por YouTube y el arquero del Chievo Verona ha sido duramente criticado por su descuido a la hora de armar su barrera.

El encuentro, válido por la fecha 11 de la serie A de Italia, terminó con una victoria para la Sampdoria por 4 a 1. Lucas Torreira anotó un doblete, que constituyen los primeros tantos del uruguayo con este, su nuevo equipo, que ocupa la sexta casilla.

El charrúa llegó a la ‘Sam’ proveniente del Pescara y está teniendo buenas presentaciones con su actual escuadra.

 

Te puede interesar