Liga Santander: revisa la tabla de posiciones tras la fecha 10

Real Madrid perdió sorpresivamente y Barcelona volvió a ganar. Luego de 10 jornadas, la tabla muestra que el cuadro ‘culé’ ha sacado gran ventaja.

29 Oct 2017 | 12:53 h

Este fin de semana se disputó la fecha 10 de la Liga Santander y los partidos que llamaron más la atención fueron, como cada jornada, los que disputaron Barcelona y Real Madrid.

En la jornada del sábado, el cuadro ‘culé’ volvió a confirmar que está pasando por un buen momento en el torneo local pues superó sin problemas al Athletic de Bilbao en condición de visitante (2-0).

PUEDES VER Real Madrid cae 2-1 ante Girona y pierde terreno en la lucha por la Liga Santander

La sorpresa ocurrió este domingo, cuando Real Madrid cedió importantes puntos en su visita al Girona, equipo que recién ha ascendido a la primera división española.

Nuevamente Cristiano Ronaldo no estuvo fino ante el arco y los ‘blancos’ se dejaron voltear el encuentro en cuestión de minutos.

El resultado ha provocado que ahora el Barcelona le saque 8 puntos de ventaja y, para empeorar las cosas, los dirigidos por Zidane son terceros, por debajo del Valencia.

El cuadro ‘azulgrana’ se mantiene en lo alto de la tabla, con 28 unidades, mientras que detrás siguen tanto el Valencia (24) como el Real Madrid (20).

La tabla actualizada

 

Te puede interesar