Adrián Zela responde a la convocatoria de Gareca con un golazo [VIDEO]

El defensor de Deportivo Municipal marcó el tanto que abrió el marcador para su equipo ante la Universidad San Martín.

28 Oct 2017 | 15:51 h

El defensor Adrián Zela confirma que pasa por un buen momento futbolístico al adelantar en el marcador al Deportivo Municipal ante la Universidad San Martín.

Corría el minuto 17 del primer tiempo cuando el recio zaguero escapó de su marca en un córner y remató de cabeza, venciendo la resistencia del portero Farro.

PUEDES VER Alianza Lima: Se confirmó el diagnóstico de la lesión que sufre Miguel Araujo

Deportivo Municipal busca acercarse a los líderes y un triunfo ante los santos lo pone en carrera.

Por su parte, Adrián Zela ha sido noticia en los últimos días por su convocatoria a la selección peruana. El técnico Ricardo Gareca le ha dado la confianza tras confirmarse la lesión de Miguel Arauajo, que era alternativa frecuente en los encuentros de la ‘bicolor’.

“Por suerte se comunicaron conmigo y me hicieron llegar la noticia oficialmente. Tengo entendido que es una lista preliminar de 40 jugadores. Si la información que tengo no es equivocada, la espero con mucha ilusión”, dijo el central a un medio local.

Adrián Zela ha sido uno de los jugadores más regulares del Deportivo Municipal, con el que ha disputado 35 partidos esta temporada , con el de hoy, lleva anotados tres goles.

La selección peruana jugará los partidos de repechaje ante su similar de Nueva Zelanda el 10 y el 15 de noviembre próximos en busca de un boleto para el Mundial de Rusia 2018.

Te puede interesar