Manchester United: Ibrahimovic ya palpita su regreso a las canchas

Zlatan Ibrahimovic confesó que poco a poco se va recuperando de la rotura de los ligamentos cruzados de la rodilla derecha y quiere cumplir su principal misión con el Manchester United.

27 Oct 2017 | 8:17 h

Con los ánimos al tope. Este viernes, Zlatan Ibrahimovic, quien debido a la rotura de los ligamentos cruzados de su rodilla derecha ha estado fuera de la canchas desde el mes de abril del presente año, ha manifestado que tiene el deseo que terminar lo que comenzó.

Ibrahimovic, quien aún se encuentra en la fase de recuperación, cree que su segunda temporada en el Manchester United tiene que servir para lograr su principal misión: ganar la Premier League.

PUEDES VER Vaan Gaal habla sobre su salida de Manchester United y lanza acusación contra Mourinho

“He dicho que volvería para terminar lo que comencé. El objetivo es la Premier League. Es mi objetivo final”, declaró en una entrevista a Sky Sports. Además, espera volver a jugar con los ‘Red Devils’ antes del final de año.

"El final de la primera temporada no fue el final que yo quería, o que nadie quería, especialmente por cómo fue la temporada", expresó el sueco, recordando el buen trabajo del equipo por haber ganado la Community Shield, la Copa de la Liga (EFL Cup) y la Europa League.

Como se recuerda, el delantero de 36 años se lesionó en las semifinales de la Europa League ante el Anderlecht el 20 de abril en Old Trafford. Sin embargo, José Mourinho no dudó a la hora de renovarlo por una temporada a pesar de la gravedad de la situación.

"No partiré cojeando. Me iré del fútbol de la forma que quiero irme", aseguró Zlatan a el exfutbolista 'Gunner' Thierry Henry, quien conducía la entrevista.

Te puede interesar