Melgar iba a pagar más de un millón por usar estadio de la Unsa

Estadio. Administrador explicó el porqué no se firmó convenio para el uso del estadio de la universidad nacional. Según José Suárez, el club quería invertir en el estadio pero Unsa solo quería contrato. 

27 Oct 2017 | 11:19 h

El administrador del FBC Melgar, José Suárez Zanabria, explicó el porqué  no se firmó el convenio entre el FBC Melgar  y la Unsa para el uso del estadio Arequipa para el partido ante la “U” por el Torneo Clausura, mañana 12:45 p.m.

“Melgar estaba dispuesto a pagar más de un millón de soles por la limpieza, alquiler, cuidado del campo, instalación de cámaras de seguridad, una cancha alterna y otros. Sin embargo, la Unsa solo quería firmar un convenio por el año 2018. Nosotros no íbamos a hacer una gran inversión para jugar ahí solo un año más”, informó a los hinchas aclarando que “el club siempre va a tener las puertas abiertas para negociar con la Unsa”.

PUEDES VER: Melgar encarece entradas para partido con la U

Antes de ayer, el administrador del estadio agustino, Ing. Alberto Ochoa, declaró a los medios estar sorprendido por la decisión del club Melgar de jugar tan importante partido en el estadio de IV Centenario. “Nos solicitaron el estadio pero luego nos enteramos por los medios de prensa que se irían al Melgar. Los directivos deberían explicar eso a sus hinchas ya que las condiciones que nosotros pusimos para que se juegue el partido fueron las mismas de antes”, declaró Ochoa en Radio Yaraví.  

José Suárez también explicó que el incremento del precio de las entradas para el partido de mañana fue necesario para cubrir gastos operativos del club y que era inevitable. “Como club serio tenemos gastos que cubrir y la mejor opción es este partido que Melgar debe ganar para seguir con la ilusión de campeonar”, declaró el directivo melgariano. 

Te puede interesar