WWE: Superestrellas de SmackDown invadieron Raw y ridiculizaron a Kurt Angle [VIDEO]

Con miras a WWE Survivor Series, luchadores de SmackDown, con Shane McMahon a la cabeza, atacaron a las superestrellas de Raw y lanzaron un reto a Kurt Angle.

24 Oct 2017 | 11:20 h

Inició el desafío. El último lunes, el programa WWE Monday Night Raw tuvo un final inesperado y muy emocionante. Y es que cuando el gerente general Kurt Angle iba a anunciar al equipo de la marca roja para el combate tradicional de Survivor Series 2017, fue sorprendido por Shane McMahon, comisionado de SmackDown Live.

Shane llegó con casi todo el elenco de la marca azul y rodearon el ring. El ‘Olímpico’ atinó a retirarse; sin embargo, el hijo de Vince McMahon ordenó a sus luchadores que vayan a buscarlo y a la vez a atacar.

PUEDES VER WWE Wrestlemania: Revive el increíble salto de Shane McMahon ante The Undertaker | VIDEO

Las primeras víctimas fueron Titus O' Neil y Apollo Crews. De igual manera, Sasha Banks, Bayley y Alicia Fox fueron apabulladas por Natalya (campeona femenina de SmackDown), Becky Lynch, Carmella y Tamina.

Cuando barrieron con todos —incluidos los del grupo The Shield—, las superestrellas de SmackDown Live llevaron a Kurt Angle devuelta al ring, donde lo esperaba el comisionado azul. "En Survivor Series, quiero que traigas tu medalla de oro, lo que queda de tu elenco, y terminaremos lo que empezamos nosotros", le manifestó Shane.

DATO: Hasta el momento, las luchas pactadas para Survivor Series —que será el 19 de noviembre— son: Brock Lesnar vs. Jinder Mahal, The Miz vs. Baron Corbin, Alexa Bliss vs. Natalya y Seth Rollins & Dean Ambrose vs. The Usos.

Te puede interesar