YouTube: Increíble ráfaga de golpes en la UFC, 19 puñetazos en 11 segundos [VIDEO]

El luchador estadounidense ganó con un brutal nocaut en la segunda categoría gallo. La pelea ha causado furor en YouTube.  

23 Oct 2017 | 10:18 h

Brian Kelleher le propinó semejante paliza al polaco Damian Stasiak y ganó por nocaut en la UFC Fight Niht 118 de Polonia. Los violentos puños de Kelleher  desencajaron a su oponente al punto de que el árbitro tuvo que intervenir para finalizar el combate.

A pesar de que el inicio fue parejo, la pelea se fue inclinando poco a poco a favor del estadounidense hasta llegar al definitivo tercer round. El público que asistió al Ergo Arena de Gdansk presenció uno de los nocauts más agresivos de la historia.

PUEDES VER WWE TLC 2017: revive todos los combates del evento exclusivo de Raw [VIDEO]

El “Boom” Kelleher logró conectar un fuerte derechazo en la cara del polaco que lo dejó pensando en la luna, luego lo remató golpe tras golpe ante la poca resistencia que opuso Stasiak. Fueron en total 19 golpes conectados en 11 segundos, como se observa en el clip de YouTube.

El árbitro detuvo la pelea y dio como ganador a Brian Kelleher, el luchador de 31 años tiene en su historial una suma de 18 victorias(7 por nocaut) y 8 derrotas. Miles de usuarios han compartido el video de YouTube que ya cuenta con miles de reproducciones.

Te puede interesar