Los Encuentros

YouTube: Mascherano reveló detalles del vestuario argentino luego del doloroso empate ante Perú [VIDEO]

En una entrevista con “FOX Sports Radio”, Javier Mascherano confesó lo que sintió el plantel argentino tras empatar 0-0 ante la selección peruana en La Bombonera. El video está en YouTube.

20 Oct 2017 | 11:53 h

El empate que la selección peruana obtuvo ante Argentina en La Bombonera generó mucha preocupación en los aficionados argentinos. Ante esto, Javier Mascherano reveló en una entrevista con el programa “FOX Sports Radio” lo que sintió en el vestuario luego de ese partido.

"Cuando entramos al vestuario no sabíamos los resultados y con las cuentas que uno podía tener en la cabeza sentimos que teníamos pie y medio afuera (del Mundial)", dijo el defensor del FC Barcelona.

PUEDES VER ¿Qué dijo Messi luego de enfrentar a Perú en La Bombonera?

Cabe recordar que el conjunto ‘Albiceleste’ llegaba al duelo contra la ‘Bicolor’ luego de empatar en el estadio Monumental (de River Plate) ante Venezuela por 1-1.

Como se puede ver en el video que fue compartido en YouTube, el también volante de contención manifestó que lo mejor era no darle responsabilidad a futbolistas que recién debutan con la selección absoluta.

"Y la idea era tratar de liberar de responsabilidades a la gente más joven. La realidad es que tú no puedes meterle tanta presión a gente nueva cuando esto lo venimos arrastrando mucho después de tanto tiempo", añadió el ‘Jefecito’.

Por último, ‘Masche’ se refirió a la supuesta contratación de un brujo para que reste mala vibra a la selección de Ecuador en Quito.

"Sinceramente no nos cruzamos con él, pero si nos ayudó le agradezco, igual ‘Leo’ (Messi) nos ayudó un poquito más", aseveró el jugador de 33 años, quien fue uno de los que más celebró la clasificación de Argentina al Mundial Rusia 2018.

TAMBIEN PUEDES VER

la tabla
contenido patrocinado
mira las posibilidades de nuestra bicolor

MÁS NOTICIAS