WWE en Lima: se agota el 60% de entradas para ver a las superestrellas de SmackDown [VIDEO]

El espectáculo de WWE tendrá lugar este 30 de noviembre en el Jockey Club. 

18 Oct 2017 | 15:49 h

Se van agotando. Cada vez falta menos para que las superestrellas de la WWE lleguen a Lima para brindar un gran espectáculo y según la promotora encargada de la organización del evento, Move Concerts Perú, ya no quedan entradas para la zona Palco Norte, además de venderse ya el 60% de boletos.

Como se sabe, el Perú se ha convertido en una parada obligatoria para el universo de la WWE. Se trata de un espectáculo completo: luchadores, árbitros, así como todo el aspecto técnico, gran despliegue de luces y sonido enmarcarán una noche memorable para el público asistente de estas increíbles batallas en el cuadrilátero, donde no faltarán las patadas voladoras, llaves letales, los suplexes, contralonas, etc.

PUEDES VER WWE: The Shield retuvo sus campeonatos en parejas ante Sheamus & Cesaro [VIDEO]

La lluvia de superestrellas que WWE LIVE LIMA trae este año incluye a AJ Styles, Randy Orton, Shinsuke Nakamura, Becky Lynch, Kevin Owens, Charlotte, el campeón de WWE: Jinder Mahal, Dolph Ziggler, la campeona femenina Natalya, The New Day, The Usos, el campeón de Estados Unidos: Baron Corbin, Sami Zayn, Naomi, Rusev, Carmella, Tye Dillinger, Sin Cara, Tamina y más.

El gran evento de lucha libre tendrá lugar este 30 de noviembre en la Parcela H del Jockey Club.

Te puede interesar