Los Encuentros

La respuesta de la FIFA a la denuncia de abogado chileno sobre “pacto” entre Perú y Colombia

El ciudadano chileno pidió una drástica sanción para las selecciones de Perú y Colombia tras la última fecha de las Eliminatorias y recibió respuesta de la FIFA.

18 Oct 2017 | 14:18 h

Luego de que José Adasme, abogado chileno, presentara una denuncia contra Perú y Colombia ante la FIFA, por un supuesto “pacto” en la última fecha de las Eliminatorias Rusia 2018, el máximo ente del fútbol le respondió.

Así lo reveló el portal ‘Goal’, que mostró la carta de recepción de la FIFA.

PUEDES VER ¿Perú vs. Nueva Zelanda por DirecTV? Pablo Giralt aumenta incertidumbre [VIDEO]

“Le agradecemos la valiosa información proporcionada, cuyo contenido ha recibido nuestra completa atención”, fue la respuesta del Departamento de Integridad del ente.

El ciudadano del país sureño pidió una drástica sanción contra ambas selecciones por la forma en que jugaron durante los últimos minutos del partido disputado en Lima.

Se trata del segundo reclamo ante el ente hecho por un chileno pues otro abogado, Luis Mariano Rendón, también envió un fax en el que acusó de “colusión” y “práctica antideportiva” a la ‘bicolor’ y al conjunto ‘cafetero’.

Adasme, por su parte, presentó una denuncia por “43 infracciones” e incluyó como elementos de prueba “100 publicaciones y 50 videos” de distintos medios de comunicación.

FIFA

TAMBIEN PUEDES VER

la tabla
contenido patrocinado
mira las posibilidades de nuestra bicolor

MÁS NOTICIAS