Los Encuentros

Rusia 2018: De ganar el repechaje Perú, estos serían los posibles horarios de sus partidos

La bicolor tendrá primero que afrontar los dos partidos del repechaje ante Nueva Zelanda. Hay que tener en cuenta que la diferencia de horas varía de acuerdo a las ciudades rusas. 

17 Oct 2017 | 22:33 h

La diferencia horaria entre Perú y Rusia es de ocho horas. De acuerdo al calendario que ha dispuesto la FIFA, el partido inaugural será el 14 de junio, a las 6:00 p.m. de Moscú. Es decir, 10 a.m. de Perú. 

El mismo horario se ha dispuesto para la final del 15 de julio, cuyo estadio será el de Luzhnikí (Moscú). De clasificar Perú, iría al Bombo 2 y evitaría jugar con España, Inglaterra, Colombia, México, Uruguay e Italia y Suiza. El caso de estas dos últimas tiene la misma suerte de la bicolor. 

PUEDES VER: Perú jugaría en estas ciudades de conseguir su pase al Mundial Rusia 2018

¿Hay posibilidades de ganar los dos partidos ante Nueva Zelanda? Es lo que todo hincha peruano quiere creer. De darse este caso, habría que ir viendo los horarios en que se jugarían los partidos.

El huso horario de Rusia tiene nueve cambios debido a la extensión de su territorio. 

Por ejemplo, en la ciudad de Samara, la diferencia horaria con Lima es de nueve horas. En Sochi se mantiene las ocho horas. En Kalningrado es de siete horas. 

Si es que nos toca jugar en la ciudad de San Petersburgo, la diferencia se mantendría en ocho horas. Lo mismo pasa con Kazan, Saransk, Volgogrado, Rostovdeldon.
 

Para ver el calendario completo, haz clic en este link

eliminatorias

TAMBIEN PUEDES VER

la tabla
contenido patrocinado
mira las posibilidades de nuestra bicolor

MÁS NOTICIAS