WWE: The Shield retuvo sus campeonatos en parejas ante Sheamus & Cesaro [VIDEO]

En un nuevo episodio de Monday Night Raw, Dean Ambrose y Seth Rollins defendieron con éxito sus títulos en parejas y quedaron listos para TLC. Roman Reigns, por su parte, enfrentó a Braun Strowman.  

16 Oct 2017 | 23:36 h

La semana pasada se volvió a juntar The Shield para alegría de los fanáticos y en el episodio de este lunes de Monday Night Raw volvieron a ser protagonistas. Deam Ambrose y Set Rollins enfrentaron a Cesaro & Sheamus por los campeonatos en parejas, mientras que Roman Reigns luchó contra Braun Strowman. 

Los actuales campeones en parejas pusieron en juego sus cinturones por pedido expreso del comisionado Kurt Angle como previa de lo que será TLC este domingo 22 de octubre en Minneapolis, Minnesota.

PUEDES VER WWE Monday Night Raw: The Shield se juntó, oficialmente, y se vengó de The Miz [VIDEO]

En el ring, The Shield pasó por algunos momentos difíciles pero hicieron valer su estrategia y el hecho de conocerse al milímetro para salir victoriosos. 

El que no tuvo la misma suerte fue Roman Reigns, quien no pudo ante Strowman dentro de una jaula de acero, que contó con la ayuda de Kane, para sorpresa de muchos. El monstruo rojo será el quinto luchador en TLC que tratará de acabar con la agrupación.

Te puede interesar