YouTube: Hincha se disfrazó de jugador del Real Madrid para abrazar a Cristiano Ronaldo [VIDEO]

A los 22 minutos, un fanático burló la seguridad e ingresó al campo vestido como jugador del Real Madrid con la intención de conocer a Cristiano Ronaldo.

14 Oct 2017 | 11:01 h

En el fútbol, existen muchas fanáticos que están dispuestos a hacer cualquier cosa con tal de conocer a sus ídolos. Mayormente ingresan al campo de juego durante un partido para abrazar a su jugador favorito, pero en esta ocasión se vio algo inusual.

En el minuto 22 del encuentro entre el Real Madrid y Getafe, por la octava fecha de la Liga Santander, un fiel seguidor de Cristiano Ronaldo llegó al Coliseum Alfonso Pérez disfrazado como jugador de la ‘Casa Blanca’ para pasar desapercibido ante la seguridad y entrar al campo sin ningún problema.

PUEDES VER Real Madrid vs. Getafe VER EN VIVO Y EN DIRECTO ONLINE por ESPN: 'merengues' ganan 2-1

Con la humildad que lo caracteriza, el astro portugués entendió la locura del hincha y decidió tenerlo a su lado por unos segundos. ‘CR7’ le puso la mano en la espalda y lo convenció que abandone el campo para seguir con el partido, que en ese momento estaba empatado 0-0.

Como se puede apreciar en el video de YouTube, a diferencia de otros partidos, en el estadio de Getafe no hubo violencia al momento de sacar al fanático ‘merengue’.

La pregunta que algunas personas se han preguntado en la redes sociales es que si Ronaldo aceptó regalarle su camiseta al término del cotejo.

Te puede interesar