En YouTube, colombiana deja en silencio a chilenos por supuesto “pacto" de Lima

El comentario se puede ver en YouTube. Los periodistas de Fox Sports Chile se aferraron a la posibilidad de reclamo a la FIFA, pero la conductora fue muy firme. 

13 Oct 2017 | 21:22 h

Los periodistas de Fox Sports Chile y Colombia tuvieron un debate sobre la última fecha de las Eliminatorias Rusia 2018. En esta jornada, que se puede ver en la plataforma de YouTube, fue inevitable abordar el partido Perú vs Colombia.

Los comentaristas chilenos dijeron que el tema del reclamo a la FIFA ha tomado fuerza en su país, pero solo a nivel de los medios. Por su lado, los colombianos consideraron que lo que se vio en las imágenes solo podría ser considerado como un gesto antiético.

PUEDES VER Las revelaciones de Jorge Sampaoli que explican por qué Chile no llegó al Mundial

Pero quien fue más firme al momento de zanjar el tema fue Lizet Durán, una de las panelistas de Fox Sports Colombia. Su argumento dejó en silencio a sus colegas chilenos.

Rechazó que se hable con mucha facilidad de un pacto entre Perú y Colombia en pleno partido, algo que no se podía dar, según dijo, en medio de cientos de cámaras de televisión.

“En la ligereza en que se comunican las cosas, se habla del arreglo de un partido, cuando no fue eso lo que se vio en el desarrollo del mismo. Chile fue quien no cumplió lo que tenía que hacer (vencer a Brasil). Y en el momento en que se da esa conversación entre ambos jugadores (Falcao y Tapia), el partido (Brasil vs Chile) ya estaba definido. Chile ya no podía salvarse”, sentenció.

El video de este debate entre chilenos y colombianos se volvió tendencia en YouTube. (Ver minuto 13:45)

Te puede interesar