Perú vs. Nueva Zelanda: Pedro Gallese se quedará en Lima hasta el repechaje

El arquero entrenará en La Videna hasta el repechaje entre Perú y Nueva Zelanda tras obtener permiso de Veracruz.

12 Oct 2017 | 23:14 h

El arquero Pedro Gallese recibió una buena noticia en la víspera luego de que el Veracruz, club en el que milita, le concedió el permiso para que pueda permanecer en Lima y así se mentalice en el repechaje que disputarán Perú y Nueva Zelanda.

Antonio García Pye, gerente de selecciones, confirmó que el pedido del arquero nacional tuvo el visto bueno de los Tiburones Rojos. 

     PUEDES VER Perú vs. Nueva Zelanda: confirman que duelo se jugará en el Estadio Nacional

"Gallese ya tiene el permiso para que no vuelva a México, está con nosotros, igual está la intención de Yotún con su club", señaló en diálogo con Fútbol como Cancha.    

Es importante recordar que Gallese venía barajando la posibilidad de quedarse en Lima luego de que el equipo mexicano no lo inscribió para el torneo, esto porque pensaban que el proceso de recuperación de su lesión en la mano derecha iba a demorar aún varios meses.

Perú y Nueva Zelanda se enfrentarán en noviembre en los duelos de repechaje internacional, los cuales inicialmente están previstos para el 6 (en Wellington) y 14 (en Lima) de dicho mes, aunque ambas dirigencias plantean correr por unos días las fechas de los cotejos.

Te puede interesar