Perú debutó con triunfo ante Uruguay en el Pre Mundial de Vóley

La selección peruana de vóley venció 3-0 a Uruguay en el Coliseo Cerrado de Arequipa como parte del repechaje por un cupo para el Mundial de Japón 2018. Mañana contra Colombia. 

13 Oct 2017 | 21:18 h

Con el pie derecho. La selección peruana de vóley superó por un contundente 3-0 a Uruguay en el Coliseo Cerrado de Arequipa en su debut por el Pre Mundial en busca de un cupo para Japón 2018.

El sexteto nacional venció por 25-14/25-23/25-15 a un débil conjunto charrúa que solo inquietó en el segundo set. La figura de la noche fue Ángela Leyva. 

PUEDES VER PPK: “Hoy nos toca apoyar a nuestras chicas del vóley, mi corazón está con ustedes”

"Agradecer a Dios por este triunfo, es muy importante para nosotros. Gracias a Dios sacamos el partido adelante. Este partido nos tiene que servir para dejar los nervios y la ansiedad de cara a lo que viene. Tenemos que trabajar mejor y corregir errores", dijo Carla Rueda para Movistar Deportes post partido. 

Ahora Perú chocará con Colombia (7:00 p.m.), que viene de caer sorpresivamente por 3-0 ante Argentina, este sábado por la segunda fecha. 


Revive el marcador

Selecciones

 1er Set

 2do Set

 3er Set

 4to Set

  5to Set

Perú

    25

     25

    25

     -

      - 

Uruguay

    14

     23

    15

     -

      -

Previa

La selección peruana de Vóley iniciará su participación en el Pre-mundial de Vóley este viernes cuando reciba a Uruguay en el Coliseo Cerrado de Arequipa. 'Las Matadoras' buscarán empezar con el pie derecho el torneo que otorga un cupo para el Mundial de Japón 2018.Antesala


El equipo dirigido por Luizomar de Moura quedó tercero en el Campeonato Sudamericano, aunque ya había garantizado su participación en el Pre-mundial al ser anfitirión del evento.

       PUEDES VER Perú promete la clasificación

El combinado patrio llegó a Arequipa a inicios de mes con miras de no tener problemas en el proceso de aclimatación a los a los 2.335 m.s.n.m. de dicho departamento. 

“Hemos tenido una semana muy provechosa de entrenamiento, ha sido un poco complicado adaptarnos a la altura pero estamos avanzando”, comentó la capitana de la selección peruana mayor de vóley Mirtha Uribe.

Así, todo va quedando listo para el duelo de Perú ante Uruguay. Es importante señalar que en los días posteriores se enfrentará ante Colombia y Argentina. 

Te puede interesar