Paolo Guerrero y Miguel Trauco jugaron en el empate de Flamengo y Fluminense por el Brasileirao

Ambos futbolistas habían retornado a Brasil en la madrugada del jueves, pero igualmente se pusieron a disposición del técnico Reinaldo Rueda. El clásico carioca acabó 1-1.

12 Oct 2017 | 20:28 h

Tras haber jugado con la selección peruana ante Colombia el martes, Paolo Guerrero y Miguel Trauco se hicieron presentes en el duelo entre Flamengo y Fluminense, el cual acabó 1-1 por la fecha 27 del Brasileirao.

Los futbolistas nacionales habían retornado a Brasil la madrugada del jueves tras jugar el duelo entre Perú y Colombia, pero igualmente se pusieron a disposición del técnico Reinaldo Rueda. 

        PUEDES VER Paolo Guerrero envía contundente mensaje al portero de Nueva Zelanda


Guerrero ingresó a los 58' y tuvo rápidamente una opción clara por medio de un cabezazo. Por su parte, Trauco jugó los últimos 19 minutos. 

Fluminense se había adelantado en el marcador a los 53' gracias a un autogol de Pará. No obstante, Flamengo igualó las acciones por medio de Rever a los 69' en el Maracaná.

Con este resultado, el ‘Mengao’ alcanó 40 puntos en la séptima ubicación del Brasilerao, mientras que Fluminense marcha decimoquinto con 32 unidades.

Te puede interesar