Jorge Luis Pinto y su emotivo mensaje a Perú: “Nos vemos en Rusia 2018”

El técnico se mostró emocionado por la situación que viven las selecciones de Honduras, a la cual dirige, y de Perú. Ambas afrontarán sus respectivos repechajes con la ilusión de llegar al Mundial de Rusia 2018.

12 Oct 2017 | 16:35 h

Jorge Luis Pinto, técnico de la selección de Honduras, expresó su emoción por la situación que vive el combinado de Perú y también el que dirige, dando a conocer su deseo de que ambas logren estar en el Mundial de Rusia 2018

En diálogo con Depor, Pinto resaltó que a ambas selecciones "les falta dar un paso", pero no ocultó el anhelo de que tanto Honduras como Perú acudan a la cita mundialista.

             PUEDES VER La triste historia que le dio fuerza a Colombia para clasificar al Mundial

Es inexplicable describir la emoción que siento en estos momentos. No puedo ni escribirlo. Hoy ya estoy un poco más tranquilo y libre", aseguró Pinto, quien es recordado en nuestro país tras sacar campeón a Alianza Lima en 1997 luego de una sequía de 19 años sin títulos.

"A ambos nos falta dar el último paso. Pero nos vemos en Rusia", agregó el técnico.

Cabe recordar que Honduras jugará la repesca mundialista ante Australia tras terminar cuarto en la tabla de posiciones de las Eliminatorias a Concacaf.

Por su parte, Perú hará lo propio frente a Nueva Zelanda luego de ubicarse quinto en las Eliminatorias a Conmebol.

Te puede interesar