Arquímides Figuera: La felicidad del venezolano por repechaje de Perú

El jugador venezolano, que militar en Universitario de Deportes, estuvo con la selección venezolana en Paraguay. 

12 Oct 2017 | 9:54 h

El seleccionado venelozano Arquímides Figuera se mostró feliz de que Perú haya logrado el quinto puesto en las Eliminatorias Rusia 2018 y pueda seguir soñando con el Mundial.

El jugador de Universitario de Deportes estuvo con su selección en Asunción, donde la ‘Vinotinto’ derrotó a Paraguay por la mínima diferencia y lo dejó fuera de la cita mundialista.

PUEDES VER DT de Venezuela denunció intento de conspiración previo al encuentro con Paraguay [VIDEO]

“No sabíamos que era una mano que le íbamos a dar a Perú, pero felizmente sí. Perú hizo un buen trabajo y creo que se merecen jugar la repesca por todo lo que lucharon en esta eliminatoria”, dijo el mediocampista a Gol Perú.

Arquímides Figuera comentó lo que significó para ellos el triunfo que consiguieron en tierras guaraníes, pese a la difícil situación en la que quedaron en la tabla.

“Sirvió para quedar bien con el país y con nosotros mismos, además de mantener la dignidad, que era lo que más nos jugábamos en este partido”, declaró.

El venezolano también está feliz por la clasificación de Panamá al Mundial, especialmente por sus compañeros en Universitario de Deportes Luis Tejada y Alberto Quintero.

Te puede interesar