Los Encuentros

Uruguayos celebraron en el estadio Centenario el repechaje de Perú [VIDEO]

A través de los altoparlantes del estadio se informó que Perú había quedado quinto y la locura de la hinchada charrúa se desató.

11 Oct 2017 | 17:25 h

La selección peruana se quedó con el cupo de Conmebol que le da la opción de pelear el repechaje contra Nueva Zelanda para ir al Mundial Rusia 2018, algo que fue festejado por millones de compatriotas que vivieron con desesperación, nervios y ansiedad el duelo contra los colombianos.

Sin embargo, este quinto puesto de la Bicolor no solo causó alegría en tierras peruanas sino también en el extranjero, especialmente en Montevideo. De hecho, un audio que viene circulando en redes sociales muestra cómo reaccionaron los hinchas charrúas en el estadio Centenario al enterarse de que Perú se metió en el repechaje.

PUEDES VER ¿Qué dice la prensa de Nueva Zelanda sobre Perú?

A través de los altoparlantes se informó el final de la tabla de posiciones de las clasificatorias, dando a conocer que Perú se había metido en la pelea y que Chile sorpresivamente había quedado fuera.

La hinchada celeste, que festejaba la clasificación de su selección tras vencer a Bolivia, reaccionó con júbilo ante la noticia. 

El festejo de los charrúas no solo es por la identificación que sienten por el fútbol peruano, sino por la rivalidad que mantienen con Chile desde hace unos años. Ellos no olvidan las burlas que se desató en Chile por eliminarlos en los cuartos de final de la Copa América 2015, con la polémica agresión de Gonzalo Jara a Edinson Cavani.

MÁS NOTICIAS