Los Encuentros

YouTube: La reacción de los relatores chilenos ante el supuesto 'arreglo' entre Perú y Colombia [VIDEO]

Enterados del empate en el Perú vs Colombia, los relatores chilenos expresaron su desazón y hasta se refirieron a los polémicos últimos minutos del partido jugado en Lima.Todo quedó registrado en YouTube.

11 Oct 2017 | 11:43 h

Con su derrota consumándose en Brasil, la selección chilena estaba esperanzada en un triunfo colombiano ante Perú. Al no ocurrir esto, los relatores mapochos no ocultaron su decepción, tal y como se puede apreciar en varios videos que vienen circulando por YouTube.

Sin embargo, lo que más les llamó la atención fue el supuesto ‘arreglo’ que hubo, a ras de cancha entre jugadores colombianos y peruanos, quienes salían beneficiados con el empate en Lima: los cafeteros clasificaban directamente y la ‘bicolor’ iba al repechaje.

PUEDES VER YouTube: Hinchas brasileños gritan "¡eliminados!" a jugadores chilenos durante el partido [VIDEO]

“El partido está parado, la verdad no se juega, ninguno de los 2 intenta mucho”, dijo un relator chileno durante la transmisión de Fox para su país. “Es difícil que haya goles allá”, agregó uno de sus colegas desde la cabina de transmisión. Todo quedó registrado en video, el cual ha obtenido gran rebote en YouTube.

Las insinuaciones sobre un supuesto ‘pacto de no agresión’ entre la selección peruana y la colombiana continuaron. “Chile dependía de sí mismo hasta el segundo gol… Enterados en Lima, a Perú le alcanza con el repechaje y a los colombianos con la clasificación directa”, añadieron en sus comentarios.

De igual forma, el gol de Paolo Guerrero no cayó nada bien en los relatores chilenos, tal y como quedó grabado en otro clip de YouTube. “No te lo puedo creer… gol de Perú. Empata y con esto Chile queda fuera”, decían.

Los impresos también pusieron lo suyo. “Con la Roja perdiendo ante la Canarinha, el empate les venía bien a ambos (Perú y Colombia). Por lo mismo, los últimos minutos fueron de mayor repliegue, aunque es preciso remarcar que Perú buscó la victoria”, escribió El Gráfico Chile.

Las selecciones de Perú y Colombia han causado gran polémica por un supuesto ‘arreglo’ que se dio por la conversación que tuvo Radamel Falcao con varios jugadores de la ‘bicolor’. Y es que el empate los dejaba tranquilos a ambos.

 

 

TAMBIEN PUEDES VER

La respuesta de la FIFA a la denuncia de abogado chileno sobre “pacto” entre Perú y Colombia

Perú vs. Nueva Zelanda: lo que se dice en Chile sobre el duelo de repechaje [VIDEO]

Perú vs. Nueva Zelanda: el exorbitante costo que tendrá el viaje en busca del Mundial

¿Perú vs. Nueva Zelanda por DirecTV? Pablo Giralt aumenta incertidumbre [VIDEO]

Rusia 2018: De ganar el repechaje Perú, estos serían los posibles horarios de sus partidos

En Facebook, meme se burla de la caída de Chile en Eliminatorias Rusia 2018 [FOTOS]

la tabla
contenido patrocinado
mira las posibilidades de nuestra bicolor

MÁS NOTICIAS

VER MÁS