Nueva Zelanda: Así juega el próximo rival de la selección peruana [VIDEO]

La selección peruana se enfrentará al elenco Neozelandés el próximo 6 y 14 de noviembre. Así juega la selección que ocupa el puesto 113 del ranking FIFA.

11 Oct 2017 | 11:30 h

Los “All Whites”. Así se le conoce a la selección de fútbol de Nueva Zelanda por el color de su uniforme titular. En la patria donde el rugby es el deporte popular, el seleccionado de fútbol neozelandés parece ser un grupo anónimo que transita en los últimos puestos del ranking del máximo ente del fútbol mundial.

El campeonato de fútbol en Nueva Zelanda es amateur y sólo cuenta con un club profesional, el Wellington Phoenix, dicho equipo compite en una liga australiana. Pero su director técnico, Anthony Hudson, está convencido de que el grupo de jugadores que maneja da para más.

PUEDES VER ¿De qué hablaron Renato Tapia y Radamel Falcao? El volante peruano reveló esta incógnita [VIDEO]

No nos confiemos. La selección de Nueva Zelanda tiene una mezcla jóvenes talentos y la experiencia de jugadores que militan en la Premier League. De todo el equipo sobresale un nombre, Winston Reid, rudo defensor del West Ham United."En mi opinión, es uno de los mejores defensores del mundo. Tiene una influencia enorme sobre el equipo", dijo el técnico Hudson sobre el defensa de 28 años.También tienen a un goleador en Inglaterra, se trata de Chris Wood, quien milita en el Leeds United.

Nueva Zelanda se enfrentó a varios equipo durante el 2017, aquí te mostramos su participación en la Copa Confederaciones frente a selecciones como Rusia o Portugal.

Nueva Zelanda 0- 4 Portugal (2017)

Nueva Zelanda 0- 2 Rusia (2017)

EEUU 1-1 Nueva Zelanda (2016)

Nueva Zelanda 1-2 México (2017)

Te puede interesar