Los Encuentros

¿De qué hablaron Renato Tapia y Radamel Falcao? El volante peruano reveló esta incógnita [VIDEO]

Muchos se han preguntado qué conversaron los jugadores colombianos con los peruanos. Ante la duda, Renato Tapia reveló lo que habló con Falcao en los minutos finales del partido.

11 Oct 2017 | 11:27 h

Las Eliminatorias Rusia 2018 de Conmebol no dejaron de ser dramáticas hasta el último segundo, ya que todavía había dudas sobre qué equipo iba al Mundial de manera directa y qué conjunto jugaría el repechaje ante Nueva Zelanda.

Si bien la selección peruana necesitaba ganar para no depender de otros resultados, esto no fue así y la pasaba mal con el empate ante Colombia. Sin embargo, los colombianos, al tanto de lo que pasaba en los demás cotejos, se acercaron a los dirigidos por Ricardo Gareca para informar lo que acontecía en los otros países.

PUEDES VER Selección peruana: Así informó la prensa mundial el pase de Perú al repechaje [FOTOS]

En las imágenes de la cadena TyC Sports, que se compartieron por YouTube, se puede apreciar a Radamel Falcao hablando con Renato Tapia, causando diversos comentarios como “pacto” o “arreglo”.

Con respecto a ello, el mediocampista nacional reveló lo que conversó secretamente con el ‘Tigre’ en la zona mixta del estadio Nacional de Lima.

"Hablé con Radamel (Falcao) y me dijo que ya estábamos los dos adentro (clasificados), pero bueno, esto es fútbol y uno siempre quiere salir a ganar. Felices por eso", dijo el 'capitán del futuro' en Panamericana TV.

“Nosotros no sabíamos qué pasaba. Estábamos enfocados en el juego. En los últimos cinco minutos los colombianos se nos acercaron. Ellos sabían cuál era la situación en los otros campos. Y se manejó el partido cómo se tuvo que manejar”, agregó Tapia.

MÁS NOTICIAS