Los Encuentros

Chile vs. Brasil: La triste narración chilena tras quedar fuera del Mundial Rusia 2018 [VIDEO]

Chile perdió por 3-0 ante Brasil y los narradores chilenos vivieron con mucha tristeza la eliminación del vigente campeón de América.

11 Oct 2017 | 9:54 h

El pasado martes, la selección chilena se despidió del Mundial Rusia 2018 tras caer goleado por 3-0 ante Brasil, en el Allianz Parque de Sao Paulo, con goles de Paulinho y doblete de Gabriel Jesús en la última fecha de las Eliminatorias sudamericanas.

Los mapochinos estaban esperanzados luego de irse al descanso con un empate a cero, pero en el segundo tiempo vivieron una pesadilla, ya que los dirigidos por Tité despertaron y demostraron por qué son la mejor selección del mundo junto a Alemania.

PUEDES VER Chile le dijo adiós al Mundial Rusia 2018 y un hincha perdió el control con su TV [VIDEO]

La eliminación de la ‘Roja’ generó la tristeza de los relatores chilenos, quienes durante la trasmisión en vivo afirmaban que la “generación dorada” había llegado a su fin y que solo tenían palabras de agradecimiento para ellos.

“Nos vamos, muchachos. Ni siquiera conseguimos el repechaje. El gol de Gabriel Jesús nos quita toda la ilusión, pero esto ya viene desde mucho antes con los partidos ante Paraguay y Bolivia. Solo agradecimientos para esta gran selección, que nos dio 10 años de satisfacciones. Esto no puede ser eterno”, decía un relator de Chile.

Cabe destacar que este fracaso generó la salida del técnico Juan Antonio Pizzi. "Lamentablemente se ha cerrado un ciclo en el cual se han vivido momentos de mucha alegría y esta tristeza supera cualquier desazón que uno haya tenido en su carrera. A nivel personal me descarto", manifestó luego del partido ante la ‘Canarinha’.

MÁS NOTICIAS