Los Encuentros

La dramática espera de la selección peruana al finalizar el partido ante Colombia [VIDEO]

Los jugadores de la selección peruana tenían que esperar el término del Paraguay-Venezuela, el desconcierto y tensión reinaban en el verde del Estadio Nacional.

11 Oct 2017 | 9:40 h

El partido contra Colombia había terminado y la “Bicolor” no sabía si este empate les servía para alcanzar el repechaje, ya que en Asunción el partido aún no había culminado. La angustia llegó y la espera se hacía interminable. Paraguay no tenía que sumar.

Pero a pesar de la incertidumbre muchos jugadores de la selección peruana dejaron la banca y corrieron a juntarse con sus compañeros, saltando y gritando de la emoción; otros, como Paolo Guerrero, aguardaban el desenlace del vital partido que jugaban Paraguay y Venezuela, nada estaba seguro.

PUEDES VER Selección peruana: Así informó la prensa mundial el pase de Perú al repechaje [FOTOS]

Rápidamente, Jefferson Farfán se acercaría a Paolo para conversar sobre el tiempo que faltaba para que culmine el partido de los “Albirojos”,pero Guerrero estaba ansioso y se le acercó en reiteradas veces a Leao butrón para preguntarle cómo iba el tiempo.

Cuando acabó el encuentro entre paraguayos y venezolanos, Aldo Corzo fue el primero en decirle al “Depredador” que todo estaba consumado, el sueño de ir al mundial de Rusia 2018 está a sólo 180 minutos.

MÁS NOTICIAS