Los Encuentros

Twitter: El eufórico canto de Messi y compañía hacia la prensa de Argentina [VIDEO]

Luego de vencer a Ecuador por 3-1 y sellar su clasificación al Mundial Rusia 2018, el plantel de la selección de Argentina le dedicó un mensaje a la prensa.

11 Oct 2017 | 8:18 h

Se desquitaron. La selección de Argentina, luego de vencer por 3-1 a Ecuador en el Atahualpa de Quito por la última fecha de las Eliminatorias Rusia 2018, aprovecharon para mandarle un contundente mensaje a toda la prensa que los criticaba previo a ese importante encuentro.

Los tres goles de Lionel Messi, y también los resultados que se dieron en otros partidos, sirvieron para que la ‘Albiceleste’ consiga la ansiada clasificación al Mundial Rusia 2018. El pase liberó tensiones dentro un grupo que había sido muy criticado por muchos periodistas de su país.

PUEDES VER Jorge Sampaoli sorprende con sus palabras sobre Lionel Messi

Ante esto, durante las celebraciones en el vestuario, los jugadores argentinos se acordaron de la prensa, que en las últimas semanas habían arremetido contra la ‘Pulga’, a quien llegaron a acusar de no sentir la camiseta.

"Acá está la selección. Acá está hasta la muerte. Por más que digan es un sentimiento. Y no me importa lo que digan esos pu... periodistas, la pu.. que los parió", cantaron en repetidas ocasiones dentro del vestuario del estadio de Quito.

En el video que se ha vuelto viral en Twitter se puede apreciar, aparte de los futbolistas, a todo el comando técnico encabezado por Jorge Sampaoli, quien gritó los tres goles de ‘Leo’ como si fueran un título mundial.

MÁS NOTICIAS