¿Cuál fue la lectura del partido en el Estadio Nacional?

Redacción LR

Aldo Corzo

Lateral de Perú.

“Fue un partido muy duro porque enfrentamos a un equipo que juega muy bien al fútbol, por ello considero que el empate ha sido muy justo”.

“El gol de ellos nos golpeó mucho, pero nunca bajamos los brazos y pudimos encontrar el empate que nos permite ahora seguir con vida. Ahora nos toca jugar contra Nueva Zelanda y estoy seguro de que ganaremos la llave”.

James Rodríguez

Delantero de Colombia.

“Fue un partido duro. Perú ha mejorado mucho en los últimos años y resultó ser un gran rival para nosotros. Espero le vaya bien en el repechaje”.

“ Es justo que estén en el quinto puesto y quiero que estén en Rusia porque tienen buenos jugadores. Quiero que Perú vaya a Rusia. Tienen un gran líder y un gran goleador como Paolo Guerrero. Felicito a Perú”.

Christian Ramos

Zaguero de Perú.

“Seguimos con vida para llegar al Mundial. Creo que era injusto haber quedado afuera tras la excelente campaña que hicimos en esta competencia”.

“De Nueva Zelanda no sabemos mucho. Quizá en el transcurso de los días analizaremos a nuestro rival. Lo bueno es que vamos a cerrar la serie en casa y con nuestra gente. Vamos a luchar con todo en busca de ir al Mundial”.

Radamel Falcao

Delantero de Colombia

“Perú tiene un gran equipo, ha recuperado su identidad y eso lo hace un equipo complicado en Sudamérica. Hoy nos costó mucho sacar adelante este resultado”.

“Colombia tuvo un traspié ante Paraguay pero jamás nos dimos por vencido. Ahora queda seguir trabajando. Las eliminatorias de Sudamérica sin duda son de las más difíciles que hay en el fútbol”.

Christian Cueva

Volante de Perú.

“Me voy contento porque seguimos con vida en busca de un boleto a Rusia, pero somos conscientes de que ante Colombia no jugamos bien. Hay que seguir corrigiendo errores y para eso hay tiempo”.

“Colombia resultó un gran rival, porque supo manejar el partido en la primera etapa. Ya habrá tiempo para analizar a Nueva Zelanda. Aún sigue soñando con el Mundial y lo lograremos”.

Alberto Rodríguez

Zaguero de Perú.

“Nunca nos dimos por vencido a pesar de que no veníamos jugando bien. Por eso lo empatamos que nos permite seguir con vida en estas eliminatorias. Ante Nueva Zelanda nos jugamos los boletos”.

“Este equipo tiene hambre de gloria y lo reflejó durante toda la competencia. Ante Colombia nunca nos resignamos y fuimos en busca del empate. A Rusia vamos de todas maneras”.