Los Encuentros

Óscar Ruggeri y su peculiar comentario de la eliminación de Chile [VIDEO]

El comentarista del programa ‘90 minutos’, de Fox Sports, tuvo una particular reacción cuando le informaron de la goleada de Brasil a Chile por 3-0. El equipo de Pizzi quedó fuera del Mundial Rusia 2018.

10 Oct 2017 | 23:45 h

Las Eliminatorias a Rusia 2018 dejaron grandes sorpresas como la eliminación de la selección chilena en manos de Brasil. Este resultado dio la vuelta al mundo y fue muy comentado en distintos medios como fue el caso de Fox Sports.

Durante una de sus transmisiones, el comentarista del programa ‘90 minutos’, Óscar Ruggeri, se refirió de una particular manera a la derrota de Chile.

PUEDES VER Brasil venció por 3 a 0 a Chile y lo dejó sin Mundial [VIDEOS]

“Se quedó Chile afuera, voy a llorar”, indicó. Esto generó algunas risas entre sus colegas.

La selección chilena cayó goleada por 3 a 0 en su visita a Brasil, con lo que se quedó fuera del Mundial Rusia 2018. ‘La Roja’ estaba  obligada a ganar para mantener intactas sus chances.

En un partido ampliamente dominado por la ‘verdeamarela’, la escuadra mapocha intentó en ocasiones puntuales, pero no fue suficiente.

Brasil sumó 41 puntos y se quedó con el primer lugar de las Eliminatorias. Por su parte, la selección chilena (-1 en diferencia de goles) se quedó rezagada en el sexto lugar, por debajo de Perú (+1 en diferencia de goles), ambos con 26 puntos. La diferencia de goles fue fundamental.

Los protagonistas del partido

Brasil: Ederson; Dani Alves, Marquinhos, Miranda, Alex Sandro; Casemiro, Paulinho, Renato Augusto; Coutinho, Neymar y Gabriel Jesús.

Chile: Bravo; Isla, Medel, Jara, Beausejour; Fuenzalida, Aránguiz, Hernández, Valdivia; Vargas y Sánchez.

MÁS NOTICIAS