Así reaccionaron los medios chilenos tras la eliminación de la ‘Roja’ [FOTOS]

Chile cayó goleado por 3-0 ante Brasil y quedó fuera del Mundial Rusia 2018 por diferencia de goles.

Redacción LR

El fin de una era. Este martes, la selección chilena quedó eliminada del Mundial Rusia 2018 tras perder por goleada contra Brasil (3-0) en el Allianz Parque de Sao Paulo. La ‘Roja’ quedó en el sexto lugar de la tabla de las Eliminatorias sudamericanas con 26 unidades, pero por diferencia de goles Perú se quedó con el quinto puesto.

PUEDES VER Brasil venció por 3 a 0 a Chile y lo dejó sin Mundial [VIDEOS]

Ante la dura eliminación de los ‘mapochinos’, la prensa de ese país lamentó mucho la goleada y, sobre todo, el fin de una generación que sorprendió a todos ganando dos Copa América de manera consecutiva y jugar, por primera vez, una final de Copa Confederaciones.

“Adiós a una era: Chile cayó de inapelable con Brasil y queda fuera del Mundial de Rusia”, publicó el medio Bio Bio Chile. “Adiós Rusia: Chile cae ante Brasil y la "generación dorada" se queda fuera del Mundial 2018”, indicó Emol.

Chile consiguió un empate en el primer tiempo, pero la 'Canarinha' sacó todo su poderío en el segundo tiempo. A los 55' Paulinho hizo el primero. Dos minutos después, Gabriel Jesús puso el segundo para los locales tras una asistencia de Neymar. Y para cerrar la pesadilla chilena, el mismo delantero convirtió su doblete y el 3-0 final.