Lo más visto

Chris Wood, estrella de Nueva Zelanda, se lesionó en la Premier League

Chile: Bravo llamó a Vidal para disculparse por declaraciones de su esposa

En YouTube, la insólita pregunta que le hicieron a Gareca durante conferencia de prensa [VIDEO]

YouTube: Una luchadora de MMA recibió bestial golpiza y su médico detuvo la pelea [VIDEO]

Claudio Pizarro y su enigmático mensaje tras no ser convocado por Ricardo Gareca

RMP sobre Perú vs. Colombia: "Si ganamos bien y si perdemos también bien, con dignidad" [VIDEO]

El estilo crítico y profundo de Rosa María Palacios para analizar los hechos que marcan la agenda nacional e internacional, en Sin Guion.

El entusiasmo por el Perú vs. Colombia llegó a "Sin Guion", y a pocas horas de este encuentro futbolero, su conductora Rosa María Palacios se animó a comentar las altas expectativas de los peruanos frente a este partido que define nuestra clasificación al Mundial de Rusia 2018.

"¿Qué pasa si ganamos? Yo le tengo un poco de miedo a ganar... pues hay que pensar que la última vez que fuimos a un mundial nos despedimos de la manera más triste... hay que pensar que implica una enorme responsabilidad para el 2018", dijo Palacios en su programa que se transmite por LRTV.

PUEDES VER Perú vs Argentina: La cábala de Rosa María Palacios para que gane la 'Bicolor' [VIDEO]

"¿Qué pasa si se pierde? Eso me preocupa mucho más porque la depresión colectiva cuando pierde la selección peruana es terrible. Hay un sentimiento generalizado de impotencia, de incapacidad, de perdida; y en realidad hay que aterrizarlo bien, porque se trata de un juego", agregó la periodista al considerar que el resultado del partido, ya sea favorable o en contra de Perú, se debe tomar con calma y dignidad.

"Esta es la primera vez (después de 35 años) que se juega un partido de fútbol terminando la etapa clasificatoria y el Perú tiene posibilidades de ir al mundial. Pero (tengamos en cuenta que) llegar al último partido sin haber perdido un solo partido, con un equipo que fue de menos a más es ya un triunfo. Entonces se ha avanzado. Si ganamos bien y si perdemos también bien, con dignidad", expresó.

LRTV