Grau y Gálvez siguen firmes hacia el ascenso

Copa Perú. Equipos norteños están a espera de sus rivales en octavos de final, que saldrán del repechaje.

10 Oct 2017 | 7:03 h

Roberto Saavedra

Atlético Grau de Piura, José Gálvez de Chimbote, Independiente de Aguas Verdes de Tumbes y Las Palmas de Chota (Cajamarca), son los equipos norteños que avanzaron de manera directa a los octavos de final de la Etapa Nacional de la Copa Perú.

Otros equipos que clasificaron directamente al grupo de los ocho son: José María Arguedas (Andahuaylas), Coronel Bolognesi (Tacna), Defensor Laure Sur (Lima), cuyos rivales saldrán en los repechajes.

Entre los 16 equipos que buscarán el pase a octavos en partidos de ida y vuelta en un repechaje figuran los representantes de Lambayeque, Carlos Stein que enfrentará a Juan Aurich Pastor, así como José Carlos Mariátegui de San Martín, que se mide ante Estudiantil CNI (Iquitos). 

Las otras llaves: Alianza Universidad (Huánuco) vs ADT (Tarma), D. Binacional (Arequipa) vs San Cristóbal (Moquegua), Miguel Grau (Apurímac) vs D. Garcilaso (Cusco), 

Los Audaces (Ayacucho) vs P. De Amigos (Ica), FC SIEM (Puno) vs A. Ugarte (Puno) y  Somos Olímpico (Lima) vs S. La Vid (Junín).

En tanto el delantero de Atlético Grau, Yoffre Vásquez, señaló que este paso que dan es fruto de todo el trabajo.

“Tenemos que seguir por esta senda, no se ha ganado nada, estamos muy cerca del objetivo, hay que seguir trabajando”, destacó. 

Te puede interesar