UTC en la mira del “Charapa” Rengifo

Rival directo. Los rojinegros viajan a Cajamarca el jueves con el propósito de vencer en el Héroes de San Ramón, en lo que han considerado un partido clave para sus aspiraciones.

10 Oct 2017 | 6:00 h

Melgar no puede cometer ningún error, si quieren alcanzar  la punta del Torneo Clausura, este viernes 13 cuando enfrente a UTC en Cajamarca desde las 15:30 horas en el estadio Héroes de San Ramón.

Los rojinegros deben sacar los tres puntos para meterse en la pelea.

Los cajamarquinos son un rival directo. Con 12 unidades, dos más que Melgar, están terceros en la tabla de posiciones. El dominó ocupa la quinta posición. El partido significará el debut de Enrique Meza como técnico dominó y todos esperan que sea con un buen resultado.

El delantero Hernán Rengifo siente que el último empate en casa ante Rosario complicó las aspiraciones del dominó, sin embargo, aún no hay nada perdido y buscarán recuperarse ante UTC de Cajamarca.

“Debemos ganar para seguir arriba, UTC es un rival directo que viene jugando bien y en su casa siempre es complicado ganarle”, señaló. 

El charapa está ansioso por marcar y ha puesto la mira en los cajamarquinos. 

“Para un delantero siempre es bueno marcar, esperemos que el viernes se me dé”, dijo.

Rengifo anotó los dos goles de la victoria de Melgar sobre Alianza Atlético de Sullana y desde ahí no movió las redes rivales. Ante UTC espera que la mala racha se corte.

¡Vamos Perú!

Con relación a la selección nacional, el rojinegro le deseó buena suerte a sus compañeros convocados, Nilson Loyola y Anderson Santamaría, en el crucial partido de hoy.

“Todos los muchachos se merecen la clasificación, han dado todo por nuestra camiseta”, dijo. 

Te puede interesar