Neymar se mostró indignado con la altura de La Paz [FOTO]

El astro brasileño expresó su molestia en redes sociales tras el Brasil vs. Bolivia.

6 Oct 2017 | 21:33 h

La estrella del pentacampeón, calificó duramente que se jueguen partidos en el Hernando Siles de La Paz en Bolivia. A más de 3 mil metros de altura, el “Scracht” no pudo con la selección boliviana y la muralla que encontró en el portero Carlos Lampe.

Ya finalizado el partido por la fecha 17 de las Eliminatorias Rumbo a Rusia 2018, que terminó 0-0, Neymar criticó las condiciones en las que se jugó dicho encuentro. Al brasileño no le gustó la cancha, la pelota y menos la altura de Bolivia.

PUEDES VER Perú rescató valioso empate ante Argentina y depende de sí mismo para llegar al Mundial [VIDEO]

"Inhumano jugar en esas condiciones: campo, altura, pelota... todo mal. ¡Pero salimos felices por el desempeño del equipo a pesar de las condiciones!", escribió en la descripción de una fotografía que colgó en su cuenta de Instagram.

 

Desumano jogar nessas condições, campo, altitude, bola .. tudo ruim 😂🤣😂🤣 Mas saímos felizes pelo desempenho da equipe mesmo com essas condições!

Una publicación compartida de Nj 🇧🇷 👻 neymarjr (@neymarjr) el

En la foto se observa cómo los brasileños son atendidos con tanques de oxígeno, se les ve afectados luego del desgate por jugar en la altura. El entrenador brasileño, Tite, admitió lo duro que resultó jugar en La Paz. “Jugar acá en La Paz y contra la calidad de Bolivia es muy difícil. Estratégicamente me quedo feliz porque mi equipo alternó la posición de la pelota y fue vertical en el último tercio”, declaró.

Te puede interesar