Torneo Clausura 2017: Universitario de Deportes gana tres puntos en mesa

En medio de la efervescencia por la selección peruana, la Comisión de Justicia de la ADFP le dio 3 puntos a Universitario de Deportes.

5 Oct 2017 | 8:59 h

En estos momentos, los hinchas solo piensan en el partido que tendrá la selección peruana, esta noche, ante Argentina en La Bombonera por la fecha 17 de las Eliminatorias Rusia 2018. No obstante, cabe destacar que anoche la Comisión de Justicia de la ADFP le otorgó a Universitario de Deportes los tres puntos del partidos suspendido ante Deportivo Municipal.

Los ‘Cremas’ habían presentado un reclamo por la suspensión del compromiso que habían hecho los ‘Ediles’. Esto fue observado por la CJ - Asociación Deportiva de Fútbol Profesional y decidieron darle la razón a la ‘U’.

PUEDES VER ¿La Bombonera intimida?: Juan Vargas responde y, a la vez, 'trolea' a Galliquio [VIDEO]

"Se resuelve declarar fundado el reclamo presentado por el Club Universitario y en consecuencia el resultado del partido será de 3-0 en contra de Deportivo Municipal",señala la resolución que emitió la CJ-ADFP

Cabe resaltar que estos tres puntos no solo irán para el primer equipo de Universitario, sino también para el conjunto de la reserva, quienes tampoco pudieron jugar. Tras este fallo, los dirigidos por Pedro Troglio suman 11 puntos y ascienden hasta la cuarta posición en la tabla del Torneo Clausura.

Sin embargo, Municipal tiene la posibilidad de apelar el fallo a la Comisión de Justicia de la Federación Peruana de Fútbol, y será este ente que finalmente emita la resolución final sobre este polémico caso. Por lo pronto, ningún dirigente de la ‘Franja’ se ha pronunciado sobre este tema.

Te puede interesar