FC Barcelona vs. Las Palmas: Cillessen aplaudió a un Camp Nou sin público y recibe burlas en Twitter [VIDEO]

El portero del FC BarcelonaJasper Cillessen, al momento de salir a calentar, se olvidó de que las gradas estaban vacías y aplaudió efusivamente.

1 Oct 2017 | 11:07 h

Antes de que se juegue el partido entre el FC Barcelona y Las Palmas por la fecha 7 de la Liga Santander, Marc-André ter Stegen y Jasper Cillessen salieron a calentar como de costumbre, pero este último hizo una acción que generó las burlas de algunos usuarios en Twitter.

Resulta que Cillessen no se percató de que todas las gradas en el estadio del Barcelona estaban vacías, debido a los conflictos que se produjeron en los alrededores por el referéndum que se dará hoy para saber si Cataluña logra su independencia y se convierte en país.

PUEDES VER Barcelona: ¿Qué ocurrirá si Cataluña se independiza de España?

Cuando el portero holandés salió al campo de juego a calentar junto a Ter Stegen, levantó las manos para aplaudir a un Camp Nou sin público efusivamente. Aún no se sabe por qué lo hizo, pero de inmediato los usuarios en Twitter se empezaron a burlar del golero de 28 años.

Cabe destacar que el conjunto ‘azulgrana’ acaba de golear a Las Palmas por 3-0 y, de esta forma, consigue su séptima victoria consecutiva y es el único líder del torneo español con 21 puntos, a 5 unidades del segundo que es el Sevilla y a 10 del Real Madrid, que esta tarde jugará ante el Espanyol.

Te puede interesar