Roberto Mosquera arremetió contra el presidente de Boca Juniors

El entrenador envió una dura respuesta al presidente del equipo argentino que criticó el rendimiento de Jorge Wilstermann

27 Sep 2017 | 16:52 h

Roberto Mosquera ha sido muy cuestionado en los últimos días luego del apabullante resultado que consiguió su equipo Jorge Wilstermann ante River Plate por Copa Libertadores.

Hinchas, periodistas y hasta dirigentes opinaron sobre el 8 - 0, dejando entrever un supuesto arreglo.

PUEDES VER ¿River Plate y Jorge Wilstermann arreglaron el partido? El comunicado del conjunto boliviano [FOTO]

Uno de ellos fue Daniel Angelici, presidente de Boca Juniors, quien señaló que el conjunto boliviano “parecía un equipo amateur” en el Monumental.

Esto no le gustó para nada al entrenador peruano y decidió responder, recordando los antecedentes del dirigente argentino, quien en el pasado ha sido acusado de presionar a la AFA para que los árbitros no afecten a Boca Juniors. 

“Lamento sus declaraciones. Cuando Angelici esté a mi altura moral, podremos conversar”, declaró Mosquera al programa ‘No todo pasa’ y destacó que “hablar de arreglos es una cobardía”.

También anunció que tomará acciones legales contra el diario Clarín, que en una nota del día martes mostró que Roberto Mosquera coincidentemente ha perdido dos partidos importantes ante River Plate. Uno en el 2015 y otro en este 2017.

Te puede interesar