YouTube: El reprobable gesto de Neymar con un rival tras goleada en Champions League

El crack brasileño se lució en el campo de juego, pero opacó su rendimiento con un detalle desagradable. En YouTube fueron expuestas sus malas reacciones. 

14 Sep 2017 | 9:49 h

En el fútbol también hay que saber ganar. PSG se estrenó en la Champions League con una goleada y una descollante actuación de Neymar, sin embargo, no todo fue color de rosa.

El brasileño fue acusado por una mal comportamiento ante un rival en pleno partido. Le hizo un feo gesto a Anthony Ralston, defensor del Celtic, tras una jugada sancionada por el árbitro.

PUEDES VER YouTube: Luchador se rindió, el árbitro no paró la pelea y él tomó venganza [VIDEO]

En un video de YouTube revelado por los medios se ve el momento en que Neymar le señala con los dedos que estaban  3 - 0 por encima, algo que definitivamente no cayó muy bien.

El partido jugado en la casa del Celtic de Escocia al final terminó 5 - 0 a favor del PSG. Neymar, Mbappé y Edinson Cavani, el nuevo tridente de Europa, se hicieron presentes en el marcador.

Pero para Neymar no acabó muy bien, pues como se aprecia en imágenes de YouTube volvió a ridiculizar a su rival negándole el saludo. Al parecer no le perdono la marca incómoda que le plantearon en el terreno de juego.

Te puede interesar