En YouTube, luchador se rindió, pero no pararon la pelea y él tomó venganza [VIDEO]

El luchador desató toda su furia contra el árbitro porque este no detuvo el combate, pese a que ya había perdido por sumisión. Imágenes se han viralizado en YouTube.

14 Sep 2017 | 11:00 h

Un video que circula a través de YouTube muestra la violenta reacción que tuvo el luchador austríaco Wilhelm Ott contra el árbitro que había sido encargado de dirigir la pelea promocional de Aggrelin 19, que se disputó en Múnich.

Como lo muestran las imágenes, el peleador no la suerte de su lado y fue sometido por su rival con una estrangulación. Al saberse perdedor, golpeó la lona tres veces para confirmar que se rendía.

PUEDES VER Selección peruana logra un puesto histórico en el ranking FIFA

Sin embargo, el video de YouTube revela que el árbitro hizo caso omiso a su petición y no paró el combate durante varios segundos.

Fue el mismo Nihad Nasufovic quien tuvo que soltar a ‘The Amazing’, como le dicen a Ott, y este último entró en un momento de furia.

‘The Amazing’, quien cuenta con 12 victorias y 13 derrotas, encaró al juez del encuentro y, tras un breve momento, lo empujó para luego darle un puñetazo cerca del rostro.

En YouTube se puede apreciar que varias personas tuvieron que entrar a la jaula para detener lo que pudo haber sido un mal final para el árbitro.

Ott ahora recibirá una sanción pues fue descalificado y, probablemente, el castigo sea de por vida.

Te puede interesar