Los Encuentros

Perú vs. Argentina: Revelan quiénes son los espías de Ricardo Gareca

Los gemelos Argento trabajan con el ‘Tigre’ Gareca para analizar los movimientos de la ‘albiceleste’, con miras al vital encuentro que se jugará en octubre próximo.

13 Sep 2017 | 11:56 h

Lucas y Tomás Argento son dos exintegrantes de la selección Argentina de hockey y, luego de dejar el deporte por problemas físicos, ahora forman parte del grupo de Ricardo Gareca, entrenador de Perú.

Se trata de los espías que tiene el ‘Tigre’ y que han seguido todos los movimientos del elenco dirigido por Jorge Sampaoli en la última fecha doble de las Eliminatorias: tanto en Montevideo como en el Monumental de River.

PUEDES VER Perú vs. Argentina: FIFA confirma la hora en que se jugará el partido

Según el diario Olé, ellos son analistas de videos y, a través del programa KBS, le dan datos al técnico de Perú sobre cómo juega cada uno de sus rivales.

“En el hockey hay una cultura de análisis de video muy arraigada y que le sirve mucho al fútbol, como nuevas ideas y metodologías”, habían explicado ambos hermanos, en declaraciones ofrecidas hace un tiempo.

Perú visitará a Argentina el próximo 5 de octubre y el duelo, que se disputará en el mítico estadio de Boca Juniors, la ‘Bombonera’, arrancará a las 6.30 p.m. (hora peruana).

Ambas selecciones necesitan de un triunfo para seguir con chances de clasificar a Rusia 2018 y se espera que los reportes de los gemelos Argento sirvan para que Gareca pueda tener el mejor planteamiento para el duelo.

MÁS NOTICIAS

VER MÁS