Arsenal comparte imagen del plantel pero gesto de Alexis Sánchez desata la ira de hinchas [FOTO]

La imagen del plantel del Arsenal para la temporada 2017 tuvo repercusiones en redes. Seguidores de los ‘gunners’ notaron un detalle en la postura del chileno Alexis Sánchez.

13 Sep 2017 | 10:35 h

El último 12 de setiembre, el club Arsenal publicó en Twitter la imagen del plantel para la temporada 2017 y los hinchas, de inmediato, notaron una extraña actitud en el chileno Alexis Sánchez.

Como se aprecia en la imagen, que fue tomada casi de improviso, los jugadores pasaban un divertido momento al ver que Özil llegaba tarde a tomar su lugar.

PUEDES VER Ecuador echó a Gustavo Quinteros: Revelan su millonario sueldo y lo que costó destituirlo

Sin embargo, Sánchez y Coquelin se mantenían con rostros serios. El que estaba “menos animado” era, sin duda, el atacante de la ‘Roja’.

“Sánchez no está sonriendo”, “Alexis está pensando qué diablos pasa aquí”, “Amo el entusiasmo de Alexis”, “Pensamientos de Alexis aquí, aislado del equipo, los brazos doblados, preocupante”, fueron algunas de las frases que dejaron los seguidores de los ‘gunners’.

Como se recuerda, durante el último mercado de pases se especuló mucho sobre una posible salida del chileno aunque esto nunca se llegó a concretar y disputará una temporada más bajo el mando de Arsene Wenger.

Alexis

 

Te puede interesar