Carlos Tévez vive su peor momento: DT explica por qué no lo tendrá en cuenta

El futbolista mejor pagado del mundo, Carlos Tévez, vive una pesadilla en el Shanghai Shenhua. Ahora, su entrenador le dejó un lapidario mensaje.

13 Sep 2017 | 9:08 h

(Carlos) Tévez y (Freddy) Guarín tienen sobrepeso. Necesito ser responsable del equipo y de los jugadores”, fue el duro mensaje que dejó Wu Jingyu, actual entrenador del club chino Shanghai Shenhua.

Para el DT del cuadro que rompió el mercado de fichajes mundial al contratar jugadores de talla mundial, el estado físico de los futbolistas antes mencionado hace que no puedan ser considerados como titulares.

PUEDES VER Perú vs. Argentina: Las estadísticas de la ‘albiceleste’ en la ‘Bombonera’

“Cuando estas en el terreno de juego, si no puedes jugar al 100%, no tiene ningún sentido que juegues”, sentenció Jingyu.

Tevez está pasando, sin lugar a dudas, por su peor momento ya que apenas ha disputado la mitad de los partidos en la temporada, se ha lesionado y tiene una cifra de goles muy baja para alguien de su categoría.

“Tengo que hablar con Tevez sobre tácticas, pero no le permitiré jugar por ahora”, añadió el entrenador, en diálogo con el Shanghai Morning Post.

El ‘Apache’, a sus 33 años, deberá recuperar su estado físico aunque este panorama vuelve a generar los rumores sobre un posible retorno a Boca Juniors. Solo el tiempo lo dirá.

Te puede interesar