“Estar en Aurich es todo un reto”

FIRME. Hernán Hinostroza solo piensa en salvar la categoría del “Ciclón”

13 Sep 2017 | 9:01 h

La llegada de refuerzos a Juan Aurich por la situación en la que se encuentra ha sido complicada, pues jugadores como Hernán “Churrito” Hinostroza reconocen que para aceptar la propuesta de un club que se juega la permanencia en Primera División han tenido que pensarlo bastante; sin embargo, confían en que el elenco norteño logrará su objetivo.

Ayer, luego de los entrenamientos matutinos en la cancha de la Videnita de Chiclayo, fortín del equipo rojo, el habilidoso volante de marca señaló que por el plantel que tiene hoy en día el “Ciclón” se quedará en Primera División.

“Fue una decisión complicada por la situación que atraviesa el equipo, pero mi vida está llena de retos y la acepté, decidí venir y daré lo mejor. Además, considero que el equipo salvará la categoría. Hay mucho compromiso de parte de todos, se siente y la verdad me compromete a esforzarme más para lograr el objetivo”, manifestó el destacado futbolista.

Tensión en la interna

En plena lucha por salvar la categoría, el ambiente de camarín en Juan Aurich no es el mejor. Y es que tras los malos resultados y algunos altercados, la cabeza del técnico, Christian Lovrincevich, podría rodar en cualquier momento. Ante ello existe mucha presión por lo que será el partido ante Unión Comercio del día de mañana en Olmos. 

Te puede interesar