Los Encuentros

El “Patrón” Velásquez y su acalorado enfrentamiento en vivo con periodistas argentinos [VIDEO]

Comentario del exseleccionado peruano no cayó bien en el panel de TyC Sports y se inició la discusión en pleno análisis del Perú vs. Argentina.

12 Sep 2017 | 19:19 h

Faltan aún algunas semanas para el duelo entre Perú y Argentina por la penúltima fecha de las Eliminatorias Rusia 2018, pero el choque ya se vive a gran intensidad en ambos países. Así se pudo comprobar este martes, durante una transmisión en vivo de TyC Sports.

El medio argentino se contactó con el exjugador de la selección peruana José Velásquez después de que una declaración de este causó revuelo en tierras gauchas. “Van a coimear a los árbitros”, había dicho en la víspera el exseleccionado nacional a un medio local.

PUEDES VER Confirmado: el Perú vs. Argentina será en la Bombonera, por las Eliminatorias Rusia 2018

El “Patrón” Velásquez explicó que sus sospechas se sustentan en las ‘viejas artimañas’ argentinas que pudo ver cuando le tocó enfrentar a la Albiceleste jugando por la Blanquirroja. “Estoy convencido de que algo van hacer para contrarrestar el enfrentamiento entre peruanos y argentinos”, aludiendo a que algo ilegal podrían hacer los locales para perjudicar el desempeño de la selección peruana el próximo 5 de octubre en Buenos Aires.

Velásquez recordó episodios como cuando el argentino Julián Camino lesionó a Franco Navarro 1985 y otros incidentes en las eliminatorias para el Mundial del 78 y el 82. 

Los comentarios de Velásquez causaron la furibunda reacción del periodista Horacio Pagani, quien increpó al exjugador peruano, por ejemplo, por la “marca desleal” de Luis Reyna a Diego Armando Maradona en las Eliminatorias rumbo al Mundial 1986. 

“Está ofendiendo la dignidad de todos los argentinos”, dijo Pagani. El acalorado debate incluso causó el enfrentamiento entre los propios periodistas argentinos.

MÁS NOTICIAS

VER MÁS