Acuerdo entre Brasil y Chile: La teoría que preocupa en Argentina si no ganan a Perú

Quedan solo dos fechas para que terminen las Eliminatorias Rusia 2018 y en Fox Sports advierten sobre un escenario que los dejaría fuera del mundial en la última jornada.

12 Sep 2017 | 13:12 h

En el programa ‘Juego Sagrado’ de Fox Sports, los conductores Martin Liberman y Gustavo López advirtieron sobre una situación que complicaría la clasificación de Argentina al Mundial Rusia 2018.

En caso de que no logren una victoria ante la selección peruana en la ‘Bombonera’, el cuadro ‘albiceleste’ estaría obligado a vencer a Ecuador en la última fecha y esperar otros resultados.

PUEDES VER FIFA habilitó la Bombonera para el Perú vs. Argentina, confirmó Juan Carlos Oblitas

“Si Chile gana de local a Ecuador y Argentina no le gana a Perú, empatamos con los peruanos. Yo no sé qué va a hacer Brasil contra Chile. Si Chile gana en Santiago a Ecuador y nosotros no le ganamos a Perú, Chile puede ganar en Brasil y sacaría 6 puntos sobre 6. Eso nos obliga a nosotros a sacar todos los puntos”, explicó López.

Además, para el periodista explicó que tiene una teoría sobre un posible acuerdo entre Chile y Brasil para la última jornada.

“Si Brasil en la última fecha está por salir al vestuario y sabe que perdiendo o empatando con Chile, Argentina se queda fuera del Mundial. ¿Juega a muerte, Tite no pondría suplentes? Podría eliminar a Argentina, no tendría a Argentina en el Mundial”, sentenció.

Te puede interesar