Los Encuentros

La confesión de Dybala que causa repercusión a poco del Perú vs. Argentina

Paulo Dybala se sinceró y desató la polémica en Argentina antes del partido vital que la Albiceleste sostendrá con la selección peruana.

12 Sep 2017 | 12:04 h

Paulo Dybala habló en conferencia de prensa este lunes sobre el Barcelona vs. Juventus; sin embargo terminó refiriéndose sobre la situación que atraviesa la selección argentina y su relación en el campo con Lionel Messi.

Aunque se mostró confiado en que van a clasificar para el Mundial de Rusia 2018, el crack dejó una frase que ha causado enorme repercusión en la prensa argentina. ¿Dybala y Messi no pueden jugar juntos?

PUEDES VER Selección peruana: ¿cuántos puntos necesita para llegar al mundial?

"Estamos en un momento complicado, pero seguramente iremos al Mundial", expresó el joven de 23 años ante la consulta del momento por el que está pasando el seleccionado dirigido por Jorge Sampaoli tras el sorpresivo empate con Venezuela.

Inmediatamente, el cordobés describió cómo se siente dentro de la cancha con Leo Messi y confesó que para él es difícil jugar al lado del astro del Barcelona porque juegan en la misma posición.

"Es una suerte tenerlo al lado, me ayudará mucho en el futuro. Es difícil jugar con él porque jugamos en la misma posición. Pero en todo caso me tengo que adaptar yo a él y lo tengo que hacer sentir cómodo. A Messi siempre se lo ve bien", sostuvo.

Este comentario viene siendo analizado por la prensa local, donde esperan que Sampaoli afronte el reto de ponerlos a ambos en la cancha y hacer que la dupla funcione ante la selección peruana este 5 de octubre.

MÁS NOTICIAS