WWE Monday Night Raw: Brock Lesnar fue humillado por Braun Strowman [FOTOS y VIDEO]

Este lunes se realizó un nuevo episodio de Monday Night Raw desde el Honda Center de Anaheim. Braun Strowman humilló en el cuadrilátero, al campeón universal, Brock Lesnar, con quien se enfrentará en 'No Mercy'.

 

11 Sep 2017 | 21:39 h

Desde el Honda Center de Anaheim, se llevó a cabo una nueva edición del WWE Monday Night Raw; a pocos días del evento No Mercy.

Brock  Lesnar, campeón universal de RAW apareció junto a su mánager para darle una advertencia a Braun Strowman; sin embargo, no todo salió como lo esperaba el campeón.

PUEDES VER WWE Monday Night Raw VER EN VIVO ONLINE: Brock Lesnar se enfrentará a Braun Strowman

Esta noche, el campeón universal apareció junto a su mánager para precisarle al 'barbón' que si desea arrebatarle el cinturón deberá ser más agresivo; luego de ello, Lesnar ingresó al cuadrilátero e intercambió unos golpes con Strowman. Lesnar le propinó uno de sus mejores golpes; sin embargo, el 'barbón' se levantó como si nada hubiese pasado.

La cara de sorpresa del campeón era notoria. Tanto fue su asombro que la 'Bestia' no pudo reaccionar cuando su rival le aplicó una 'garra contra lona' y luego lo impactó con su powerslam en el medio del cuadrilátero. Tras ello, Strowman levantó el cinturón, mientras que con una bota aplastaba el pecho del campeón. 

Te puede interesar